- El América presentará un esquema con vocación ofensiva
El estratega americanista utilizará por primera ocasión al brasileño Adolfo Rosinei como mediocampista de contención en solitario, ya que Pável Pardo no está para iniciar el cotejo debido a una lesión, y la mitad de la cancha la completarán Nicolás Olivera por izquierda y Ángel Reyna por derecha. Los tres tendrán responsabilidades de marca, pero principalmente de abastecer de balones a los tres hombres más adelantados.
Daniel Montenegro partirá como enganche, detrás de Vicente Sánchez y Matías Vuoso. De esta manera, Reinoso tratará de que los ataques de las Águilas sean con por lo menos seis elementos, que podrían estar acompañados por alguno o los dos laterales, para incrementar la fuerza ofensiva.
Miguel Layún desde la derecha y Óscar Rojas en el costado contrario serán libres para agregarse hacia al frente, pero con ciertas precauciones para no descuidar su zona defensiva.
Atrás el cuadro se mantiene con Guillermo Ochoa en la portería, así como Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela en la defensa central, quienes tendrán que vigilar de cerca al delantero Rafael Moura, un hombre muy peligroso del Fluminense con su 1.89 metros de estatura.
Así es que con respecto al equipo que alineó el domingo pasado en el triunfo sobre Toluca, Reinoso únicamente sacará al joven Diego Reyes y le dará entrada a Vuoso, pero ello representa más movimientos en el acomodo, pues Reyna jugará como volante y no delantero, mientras que Rosinei se recorrerá de la derecha hacia el centro en la mitad del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario